JENNICAM, ¿se acuerdan?

Durante 7 años Jennicam fue, sin dudas, Jenni y sus apariciones en la web
la más famosa de todas las cámaras web que circulaban en el cyber espacio.

En abril de 1996, Jennifer Ringley instaló varias 'webcams' en su piso del Dickinson College de Pennsylvania. Esta original chica pelirroja dejó durante siete años que el mundo entrara a su vida privada. Un Gran Hermano real, sin competidores y con muchísimos admiradores que la seguían diariamente desde computadoras en todo el mundo.

A "JENNICAM", se le seguía a todas horas en su site JenniCam.org. Se le veía en todo tipo de actividades cotidianas, en el baño, en su cocina, jugando con sus gatos, etc, etc, etc...., su apagado de cámaras dejo a muchos en ascuas, la CNN informóJenni, una chica atrevida que podría deberse a las apariciones de la joven de 27 años completamente desnuda con bastante frecuencia y en relación con su cuenta de PayPal, donde recibía pagos online. PayPal prohibía la aparición de la chica desnuda de frente en sus páginas.


Luego, la ya famosa Jenni declaró que su permanencia en la web a través de sus cámaras se debía a un "experimento científico".

¿Quién sabe la verdad?, ¿Volverá Jenni?, ¿La aventura de mostrarse por la webcam será un día algo cotidiano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La recuerdo, fuí seguidora de su cámara, era a veces muy aburrida, muchas veces recuerdo la webcam apuntando a su cama, vacia o con algún peluche...jajaja, me transporte en el tiempo con este artículo, excelente!

S. Ser dijo...

Fuímos varios los seguidores de Jennicam. Recuerdo en una epoca que dormia y dormia, seguramente era invierno y prefería quedarse en la cama. Gracias por tu comentario