Termitas atracadoras

Pérdidas valoradas en hasta 2.000 millones de dólares.
Las conocidas termitas, esos pequeños animalitos, causan estragos en el mundo de los negocios inmobiliarios. Son diminutas pero muy destructivas, no sólo se comen la madera, sino que destrozan el valor de cualquier propiedad y consumiendo en pocos años enormes inversiones, Las termitas, se calcula que anualmente son las responsables de pérdidas valoradas en hasta 2.000 millones de dólares en las viviendas estadounidenses. Y siendo un peligro tan común, los seguros y polizas no suelen cubrir semejante destrucción.
Recomendación: Mucho cuidado con las termitas, te devoran el capital y toda tu inversión.
Consulta con tu agente de seguros sobre la cobertura contra daños causados por termitas. Por si acaso y te toca una invasión.
Fuente: Univisión online.

2 comentarios:

S. Ser dijo...

Muy verdadero...puedo asegurar que he visto casas arruinadas por esta razón, esos insectos, LAS TERMITAS, son sencillamente devoradores. En España son plagas y estoy a favor que las Agencias Aseguradoras incluyan este posible problema dentro de sus coverturas o seguros a posibles daños del hogar.
Home In the Costa del Sol

Anónimo dijo...

Somos nosotros, los hombres, los culpables de las plagas de la Termitas, si destruimos su habitat natural, que podemos esperar de ellas?. Por otra parte, su papel en la Naturaleza, como cualquier otro ser vivo es fundamental.
Aquí un poco de información sobre estos curiosos insectos.
El Pétalo