Mi vendo per un posto di lavoro

Me llamo Sara, soy de Roma y he cumplido treinta años el pasado noviembre. Consideré la abertura de este blog como una ultima oportunidad. Hace diez años que trabajo, y sin falsa modestia puedo tranquilamente afirmar que soy buena en cada cosa que haga.
Aseguraba que antes de los treinta años, habría logrado encauzar el inicio de una carrera laboral y en su lugar he estado continuamente en trabajos en negro, contratos internos que duran años, el último se ha prolongado durante casi cinco años, y al final me han dicho hasta la vista y gracias.
Millares de muchachos italianos está en mi misma situación y no hay nadie, ningún experto, ni gobierno, ni sindicato, ni de derecha ni de izquierda, que mueva un dedo por este escándalo.
La única solución que tengo de éxito para encontrar un puesto de trabajo es vender mi cuerpo. Exigiendo, a la persona que me ofrecerá el trabajo que me haga un contrato laboral verdadero, por tiempo indeterminado, con el salario mínimo de mil doscientos euros, yo le concederé a cambio una y solamente una noche de sexo.
3 comentarios:
Cuando la realidad supera la ficción..., como Sara y miles de jóvenes en Italia se encuentran hoy millones de seres humanos, en todo el mundo. Jóvenes que van perdiendo la esperanza y otros ya no tan jóvenes que la perdieron por completo, apoyamos a Sara.
Luther King - El Fogón de las Culturas
El libro de Saradisperata:
http://www.lafeltrinelli.it/istituzionale/catalogo/scheda_prodotto.aspx?i=2506271
Esperemos que tenga éxito su libro, al menos su blog lo tuvo con su primera entrada, lo merece.
Publicar un comentario