Automovil desgraciado

Cansado de su viejo auto... le dispara

Miami (Estados Unidos).- Un hombre de Florida fue arrestado por usar en la vía pública un arma semiautomática, al disparar en cinco ocasiones contra su viejo vehículo, cansado de que se descompusiera.
John McGiveney, de 64 años y residente del condado Broward, fue arrestado por la policía luego de que vecinos del complejo de apartamentos donde vive denunciaron los disparos, según el reporte.
Indicó que McGiveney enojado porque su auto, un Lebaron Chrysler 1994, no arrancaba, subió a su departamento, bajó con una pistola y le disparó en cinco ocasiones.

George Haberkron, administrador de los Departamentos Bremuda Isles de Fort Lauderdale, dijo en el informe policial que McGiveney le había dicho que quería "terminar con la vida de miseria de su auto".
En tanto, Hugh Graf, vocero de la policía de Broward, dijo que McGiveney fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cien dólares.
"Vemos la historia con buen humor, sólo porque no hubo lesionados, pero ciertamente no fue la decisión más inteligente", declaró Graf a la prensa local. Fuente: Notimex

No hay comentarios: